HOTEL RIU DUNAMAR

Calificación de HOTEL RIU DUNAMAR
Valorado con 0 de 5

El HOTEL RIU DUNAMAR es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MX RIUSA II SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE NINGUNO Y CALLE NINGUNO
paralela a la CALLE NINGUNO
Dirección: CALLE NINGUNO 0 SN 0
OTRO (ESPECIFIQUE)
PLAYA BLANCA
Localidad: Riu [Hotel]
Municipio: Isla Mujeres
Entidad: QUINTANA ROO
CP: 77400
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL RIU DUNAMAR tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL RIU DUNAMAR?

El HOTEL RIU DUNAMAR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CALLE NINGUNO en la localidad de Riu [Hotel], cuenta con 251 y más personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL RIU DUNAMAR.

Verifica todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp