HOTEL RESTAURANT SIERRA GRANDE

Calificación de HOTEL RESTAURANT SIERRA GRANDE
Valorado con 0 de 5

El HOTEL RESTAURANT SIERRA GRANDE es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL RESTAURANT SIERRA GRANDE
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA REVOLUCIÓN Y CALLE PINO SUÁREZ
paralela a la CALLE MATAMOROS
Dirección: CALLE PINO SUÁREZ 0 SN 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Jacala
Municipio: Jacala de Ledezma
Entidad: HIDALGO
CP: 42200
Correo electrónico: HRSIERRAGRANDE@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL RESTAURANT SIERRA GRANDE tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL RESTAURANT SIERRA GRANDE?

El HOTEL RESTAURANT SIERRA GRANDE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre REVOLUCIÓN y CALLE paralelo a CALLE MATAMOROS en la localidad de Jacala, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL RESTAURANT SIERRA GRANDE.

Verifica todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp