HOTEL RESTAURANT LAS CALANDRIAS

Calificación de HOTEL RESTAURANT LAS CALANDRIAS
Valorado con 0 de 5

El HOTEL RESTAURANT LAS CALANDRIAS es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: LAS CALANDRIAS DE ATLIXCO SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: OTRO (ESPECIFIQUE) SIN REFERENCIA Y CALLE PASEO DE LOS FRESNOS
paralela a la CALLE PASEO DE LOS NOGALES
Dirección: CALLE PASEO DE LOS FRESNOS 5 KILOMETRO 0
COLONIA
LA MORALEDA
Localidad: Atlixco
Municipio: Atlixco
Entidad: PUEBLA
CP: 74290
Correo electrónico: RESERVACIONES@LASCALANDRIAS.COM.MX
Booking.com

El HOTEL RESTAURANT LAS CALANDRIAS tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades necesarias para que tu estadía sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL RESTAURANT LAS CALANDRIAS?

El HOTEL RESTAURANT LAS CALANDRIAS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre SIN REFERENCIA y CALLE paralelo a CALLE PASEO DE LOS NOGALES en la localidad de Atlixco, cuenta con 51 a 100 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL RESTAURANT LAS CALANDRIAS.

Revisa todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp