HOTEL REGINA

Calificación de HOTEL REGINA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL REGINA es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL REGINA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE NINGUNO Y CALLE NINGUNO
paralela a la CALLE NINGUNO
Dirección: CALLE NINGUNO 0 SN
COLONIA
CENTRO
Localidad: Morelos
Municipio: Morelos
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 33450
Teléfono: 6144562630
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL REGINA tiene una excelente ubicación, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL REGINA?

El HOTEL REGINA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CALLE NINGUNO en la localidad de Morelos, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL REGINA.

Checa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp