HOTEL REAL AZTECA

Calificación de HOTEL REAL AZTECA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL REAL AZTECA es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL REAL AZTECA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: PRIVADA ZAPOPAN Y CALLE MACARENA
paralela a la CALLE MONSERRAT
Dirección: CALLE MACARENA 1701 0
COLONIA
LOS GAVILANES
Localidad: León de los Aldama
Municipio: León
Entidad: GUANAJUATO
CP: 37270
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL REAL AZTECA tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL REAL AZTECA?

El HOTEL REAL AZTECA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre ZAPOPAN y CALLE paralelo a CALLE MONSERRAT en la localidad de León de los Aldama, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL REAL AZTECA.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp