HOTEL QUINTA PARROQUIA

Calificación de HOTEL QUINTA PARROQUIA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL QUINTA PARROQUIA es un excelente Hotel , usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL QUINTA PARROQUIA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE REPÚBLICA DE NICARAGUA Y AVENIDA REPÚBLICA DE GUATEMALA
paralela a la PRIVADA REPÚBLICA DE HAITÍ
Dirección: AVENIDA REPÚBLICA DE GUATEMALA 6 0SN
COLONIA
CENTRO
Localidad: Xochitepec
Municipio: Xochitepec
Entidad: MORELOS
CP: 62790
Correo electrónico: QUINTAPARROQUIA15@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL QUINTA PARROQUIA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL QUINTA PARROQUIA?

El HOTEL QUINTA PARROQUIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre REPÚBLICA DE NICARAGUA y AVENIDA paralelo a PRIVADA REPÚBLICA DE HAITÍ en la localidad de Xochitepec, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL QUINTA PARROQUIA.

Analiza todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp