HOTEL POSADA VANESSA
El HOTEL POSADA VANESSA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:
El HOTEL POSADA VANESSA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL POSADA VANESSA?
El HOTEL POSADA VANESSA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre ARROYO y CALLE paralelo a CALLE PORFIRIO DÍAZ en la localidad de Tamasopo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en HOTEL POSADA VANESSA.
Examina todos los gastos ocultos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.
Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:
- Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con tarjeta
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
