HOTEL POSADA LA MEDIA LUNA
El HOTEL POSADA LA MEDIA LUNA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:
El HOTEL POSADA LA MEDIA LUNA tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL POSADA LA MEDIA LUNA?
El HOTEL POSADA LA MEDIA LUNA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre EMILIO CARRANZA y CALLE paralelo a CALLE HERRERA Y CAIRO en la localidad de Tlaquepaque, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Tips para alojarte en HOTEL POSADA LA MEDIA LUNA.
Verifica todos los gastos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para los empleados del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
