HOTEL POSADA DE MARQUEZ

Calificación de HOTEL POSADA DE MARQUEZ
0.0/5

El HOTEL POSADA DE MARQUEZ es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MARIA ESTER TAGLE MONRROLL
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 7 NORTE Y CALLE 46 PONIENTE
paralela a la AVENIDA 48 PONIENTE
Dirección: CALLE 46 PONIENTE 605
COLONIA
SANTA MARIA
Localidad: Heroica Puebla de Zaragoza
Municipio: Puebla
Entidad: PUEBLA
CP: 72080
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL POSADA DE MARQUEZ tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, sin duda es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL POSADA DE MARQUEZ?

El HOTEL POSADA DE MARQUEZ se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 7 NORTE y CALLE paralelo a AVENIDA 48 PONIENTE en la localidad de Heroica Puebla de Zaragoza, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL POSADA DE MARQUEZ.

Examina todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación