HOTEL PORTAL DEL RÍO
El HOTEL PORTAL DEL RÍO es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:
El HOTEL PORTAL DEL RÍO tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, sin duda es una excelente opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL PORTAL DEL RÍO?
El HOTEL PORTAL DEL RÍO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre EDUARDO W. VILLA y CALLE paralelo a CALLE IGNACIO ZARAGOZA en la localidad de Baviácora, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en HOTEL PORTAL DEL RÍO.
Repasa todos los gastos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
