HOTEL PLAZA ELDA

Calificación de HOTEL PLAZA ELDA
0.0/5

El HOTEL PLAZA ELDA es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL PLAZA ELDA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 25 Y CALLE 27
paralela a la CALLE 80
Dirección: CALLE 27 137 C
COLONIA
CENTRO
Localidad: Progreso
Municipio: Progreso
Entidad: YUCATÁN
CP: 97330
Correo electrónico: CCOELI-7@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL PLAZA ELDA tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PLAZA ELDA?

El HOTEL PLAZA ELDA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 25 y CALLE paralelo a CALLE 80 en la localidad de Progreso, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL PLAZA ELDA.

Evita hospedarte en el centro de la ciudad.

Sabemos que es muy tentador estar alrededor de toda la acción pero también esto hace que alojarse en el centro de la ciudad o cerca de las atracciones turísticas incremente el precio de los hoteles considerablemente.

Así que si realmente lo que buscas es conseguir un hotel costeable lo 1ro que vas a tener que sacrificar es ubicación.

Ten tus prioridades claras

Si de reducir costos se trata entonces es necesario que seas consciente que en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios de comodidad por ahorrar un poco.

Los hoteles baratos no siempre cuentan con todas las comodidades cómo por ejemplo, algunos no cuentan con aire acondicionado, la cama es dura, el baño es pequeño, no tiene ventanas, las toallas raspan, no incluye desayuno, cobran el WiFi, etc. Es muy considerable que desde el principio estes conciente que si estás dispuesto a sacrificar y que no.

 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp