HOTEL PLAZA

Calificación de HOTEL PLAZA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL PLAZA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL PLAZA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA MORELOS Y AVENIDA JUAREZ PONIENTE
paralela a la CALLE LICENCIADO EDUARDO RUÍZ
Dirección: AVENIDA JUAREZ PONIENTE 102
COLONIA
CENTRO
Localidad: Zacapu
Municipio: Zacapu
Entidad: MICHOACÁN DE OCAMPO
CP: 58600
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL PLAZA tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PLAZA?

El HOTEL PLAZA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MORELOS y AVENIDA paralelo a CALLE LICENCIADO EDUARDO RUÍZ en la localidad de Zacapu, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL PLAZA.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp