HOTEL PLAZA

Calificación de HOTEL PLAZA
0.0/5

El HOTEL PLAZA es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTELES ARGAEZ S DE RL DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 26A Y CALLE 26
paralela a la CALLE 25
Dirección: CALLE 26 202 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Ticul
Municipio: Ticul
Entidad: YUCATÁN
CP: 97860
Correo electrónico: HOTELPLAZAYUCATAN@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL PLAZA tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inigualable, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PLAZA?

El HOTEL PLAZA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 26A y CALLE paralelo a CALLE 25 en la localidad de Ticul, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL PLAZA.

Repasa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp