HOTEL PLATINO

Calificación de HOTEL PLATINO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL PLATINO es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL PLATINO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE CIRCON Y CALLE CARACOL
paralela a la CALLE CARACOL
Dirección: CALLE CARACOL 2471
COLONIA
VALLE VERDE
Localidad: Guadalajara
Municipio: Guadalajara
Entidad: JALISCO
CP: 44550
Correo electrónico: RECEPCION@HOTELPLATICNOEXPO.COM
Booking.com

El HOTEL PLATINO tiene una excelente ubicación, tiene con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PLATINO?

El HOTEL PLATINO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CIRCON y CALLE paralelo a CALLE CARACOL en la localidad de Guadalajara, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL PLATINO.

Verifica todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp