HOTEL PARIS

Calificación de HOTEL PARIS
Valorado con 0 de 5

El HOTEL PARIS es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL PARIS
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE VENUSTIANO CARRANZA Y CALLE RAMON ORTIZ
paralela a la CALLE FRANCISCO JAVIER MINA
Dirección: CALLE RAMON ORTIZ 448
COLONIA
ZONA CENTRO
Localidad: Juárez
Municipio: Juárez
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 32000
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL PARIS tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PARIS?

El HOTEL PARIS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VENUSTIANO CARRANZA y CALLE paralelo a CALLE FRANCISCO JAVIER MINA en la localidad de Juárez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL PARIS.

Verifica todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp