HOTEL PARADOR DEL BOSQUE
El HOTEL PARADOR DEL BOSQUE es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:
El HOTEL PARADOR DEL BOSQUE tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades suficientes para que tu estadía sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL PARADOR DEL BOSQUE?
El HOTEL PARADOR DEL BOSQUE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre SIN REFERENCIA y PRIVADA paralelo a CALLE LUIS DONALDO COLOSIO en la localidad de Mineral del Chico, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Tips para alojarte en HOTEL PARADOR DEL BOSQUE.
Checa todos los costos ocultos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
