HOTEL ONE
El HOTEL ONE es un excelente Hotel , usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL ONE tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL ONE?
El HOTEL ONE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PASEO DE JEREZ y AVENIDA paralelo a CALLE MALECÓN DEL RÍO DE LOS GÓMEZ en la localidad de León de los Aldama, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Tips para alojarte en HOTEL ONE.
Viaja en temporada baja
El tip más simple es tal vez el que te deje encontrar hoteles aún más económicos de lo normal. Por lo general las temporadas de viaje se dividen en tres:
- Alta
- Baja
- Media
La estaciones alta tiende a ser vacaciones de verano (Junio-Agosto) y de invierno (Diciembre-Enero). La estaciones baja por lo general está acompañadas del peor clima pero también son las más económicas para viajar sin embargo, la mejor temporada para viajar es la media que suele ser primavera y otoño.
La temporada media es ideal para viajar tanto para conseguir los precios más económicos como poder aprovecharse de los destinos con el mejor clima y evitar multitudes.
Revisa los días festivos.
Es muy importante que revises si durante tu alojamiento no hay días festivos o fines de semana largos.
El ejemplo seria la Semana Santa, aunque técnicamente es temporada media, y sería una temporada de viaje ideal, es también la época donde más personas salen de vacaciones, en algunos destinos incluso más que durante el verano.
La Semana Santa es un evento internacional así que te recomiendo informarte de cada destino al que vas a viajar si tu viaje coincide con alguna festividad, una rápida búsqueda en Google con palabras como «días festivos en París» o «días festivos en Japón», será suficiente.
Si tienes la mala suerte de que coincide entonces intenta cambiar el itinerario o fechas de viaje para evitar los precios altos en los hoteles.
