HOTEL OJOS NEGROS
El HOTEL OJOS NEGROS es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:
El HOTEL OJOS NEGROS tiene una excelente ubicación, tiene con las amenidades necesarias para que tu estadía sea épico, sin duda es es la mejor opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL OJOS NEGROS?
El HOTEL OJOS NEGROS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 5 DE MAYO y CALLE paralelo a AVENIDA ELIGIO CHACÓN AGUILAR en la localidad de Real del Castillo Nuevo (Ojos Negros), cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en HOTEL OJOS NEGROS.
Revisa todos los gastos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
