HOTEL NUEVA LUNA

Calificación de HOTEL NUEVA LUNA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL NUEVA LUNA es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL NUEVA LUNA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA 8 Oriente Y AVENIDA 6 Oriente
paralela a la CALLE 6 Norte
Dirección: AVENIDA 6 Oriente 610 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Heroica Puebla de Zaragoza
Municipio: Puebla
Entidad: PUEBLA
CP: 72000
Teléfono: 0
Correo electrónico: RESERVACIONES@NUEVALUNA.COM.MX
Booking.com

El HOTEL NUEVA LUNA tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu estadía sea épico, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL NUEVA LUNA?

El HOTEL NUEVA LUNA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 8 Oriente y AVENIDA paralelo a CALLE 6 Norte en la localidad de Heroica Puebla de Zaragoza, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL NUEVA LUNA.

Checa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp