HOTEL NORMA

Calificación de HOTEL NORMA
Valorado con 0.0 de 5

El HOTEL NORMA es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL NORMA SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA UNDÉCIMA PONIENTE Y CALLE BELIZARIO DOMÍNGUEZ
paralela a la AVENIDA SEXTA NORTE
Dirección: CALLE BELIZARIO DOMÍNGUEZ 0 SN
COLONIA
CENTRO
Localidad: Tapachula de Córdova y Ordóñez
Municipio: Tapachula
Entidad: CHIAPAS
CP: 30700
Correo electrónico: HOTELNORMA@OUTLOOK.COM
Booking.com

El HOTEL NORMA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL NORMA?

El HOTEL NORMA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre UNDÉCIMA PONIENTE y CALLE paralelo a AVENIDA SEXTA NORTE en la localidad de Tapachula de Córdova y Ordóñez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL NORMA.

Examina todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp