HOTEL NIZA

Calificación de HOTEL NIZA
0.0/5

El HOTEL NIZA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: ITSEL AZIN SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 2A DE MANUEL DOBLADO Y CALLE 2A DE LEONA VICARIO
paralela a la CALLE 2A CALLE DE SAN ANTONIO TOMATLAN
Dirección: CALLE 2A DE LEONA VICARIO 14 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Cuauhtémoc
Municipio: Cuauhtémoc
Entidad: CIUDAD DE MÉXICO
CP: 6020
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL NIZA tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL NIZA?

El HOTEL NIZA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 2A DE MANUEL DOBLADO y CALLE paralelo a CALLE 2A CALLE DE SAN ANTONIO TOMATLAN en la localidad de Cuauhtémoc, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL NIZA.

Checa todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas