HOTEL MUSEO PALACIO DE SAN AGUSTÍN

Calificación de HOTEL MUSEO PALACIO DE SAN AGUSTÍN
Valorado con 0 de 5

El HOTEL MUSEO PALACIO DE SAN AGUSTÍN es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: COMPAÑIA HOTELERA CALETTO SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS Y CALLE FERNANDO ROSAS
paralela a la AVENIDA UNIVERSIDAD
Dirección: CALLE FERNANDO ROSAS 240 0
COLONIA
ZONA CENTRO
Localidad: San Luis Potosí
Municipio: San Luis Potosí
Entidad: SAN LUIS POTOSÍ
CP: 78000
Correo electrónico: DIRECCIONGENERAL@PALACIODESANAGUSTIN.COM
Booking.com

El HOTEL MUSEO PALACIO DE SAN AGUSTÍN tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu descanso sea épico, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL MUSEO PALACIO DE SAN AGUSTÍN?

El HOTEL MUSEO PALACIO DE SAN AGUSTÍN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS y CALLE paralelo a AVENIDA UNIVERSIDAD en la localidad de San Luis Potosí, cuenta con 31 a 50 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL MUSEO PALACIO DE SAN AGUSTÍN.

Analiza todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp