HOTEL MISION MARES

Calificación de HOTEL MISION MARES
Valorado con 0 de 5

El HOTEL MISION MARES es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA TURISTICA MASVA SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE NINGUNO Y CALLE NINGUNO
paralela a la CALLE NINGUNO
Dirección: CALLE NINGUNO SN
SECTOR
SECTOR L
Localidad: Crucecita
Municipio: Santa María Huatulco
Entidad: OAXACA
CP: 70986
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL MISION MARES tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL MISION MARES?

El HOTEL MISION MARES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CALLE NINGUNO en la localidad de Crucecita, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL MISION MARES.

Examina todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp