HOTEL MIRAMAR

Calificación de HOTEL MIRAMAR
Valorado con 0 de 5

El HOTEL MIRAMAR es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL MIRAMAR
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 18 DE MARZO Y CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ
paralela a la CALLE INDEPENDENCIA
Dirección: CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ 0 SN
COLONIA
CENTRO
Localidad: La Paz
Municipio: La Paz
Entidad: BAJA CALIFORNIA SUR
CP: 23000
Correo electrónico: RESERVAS@HOTELMIRAMARLAPAZ.COM
Booking.com

El HOTEL MIRAMAR tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades suficientes para que tu estadía sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL MIRAMAR?

El HOTEL MIRAMAR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 18 DE MARZO y CALLE paralelo a CALLE INDEPENDENCIA en la localidad de La Paz, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL MIRAMAR.

Revisa todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp