HOTEL MIRADOR
El HOTEL MIRADOR es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL MIRADOR tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu estadía sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL MIRADOR?
El HOTEL MIRADOR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre DE LOS MUERTOS y PERIFERICO paralelo a CALLE NINGUNO en la localidad de San Sebastián Xolalpa, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en HOTEL MIRADOR.
Repasa todos los costos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para los empleados del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
