HOTEL MI PUEBLITO

Calificación de HOTEL MI PUEBLITO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL MI PUEBLITO es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL MI PUEBLITO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE LICENCIADO CAMARENA Y CALLE JUAREZ
paralela a la CALLE NIÑOS HÉROES
Dirección: CALLE JUAREZ 25
COLONIA
SANTA RITA
Localidad: Santa Rita
Municipio: Ayotlán
Entidad: JALISCO
CP: 47940
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL MI PUEBLITO tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL MI PUEBLITO?

El HOTEL MI PUEBLITO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LICENCIADO CAMARENA y CALLE paralelo a CALLE NIÑOS HÉROES en la localidad de Santa Rita, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL MI PUEBLITO.

Verifica todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp