HOTEL MESON DEL MAR

Calificación de HOTEL MESON DEL MAR
Valorado con 0 de 5

El HOTEL MESON DEL MAR es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL MESON DEL MAR
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA LANDERO Y COSS Y AVENIDA IGNACIO ZARAGOZA
paralela a la CALLE MARIANO ARISTA
Dirección: AVENIDA IGNACIO ZARAGOZA 543
COLONIA
CENTRO
Localidad: Veracruz
Municipio: Veracruz
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 91700
Correo electrónico: MESONDELMAR@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL MESON DEL MAR tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL MESON DEL MAR?

El HOTEL MESON DEL MAR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LANDERO Y COSS y AVENIDA paralelo a CALLE MARIANO ARISTA en la localidad de Veracruz, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL MESON DEL MAR.

Examina todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación