HOTEL MARRIOT TORREON

Calificación de HOTEL MARRIOT TORREON
Valorado con 0 de 5

El HOTEL MARRIOT TORREON es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: CAPITAL MEXICANO SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE RAYÓN Y AVENIDA CORREGIDORA
paralela a la AVENIDA CORREGIDORA
Dirección: AVENIDA CORREGIDORA 100
COLONIA
CENTRO
Localidad: Torreón
Municipio: Torreón
Entidad: COAHUILA DE ZARAGOZA
CP: 27000
Correo electrónico: RESERVACION@MARRIOTT-TORREON.COM
Booking.com

El HOTEL MARRIOT TORREON tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades suficientes para que tu descanso sea inolvidable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL MARRIOT TORREON?

El HOTEL MARRIOT TORREON se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre RAYÓN y AVENIDA paralelo a AVENIDA CORREGIDORA en la localidad de Torreón, cuenta con 101 a 250 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL MARRIOT TORREON.

Revisa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp