HOTEL MARGARITA

Calificación de HOTEL MARGARITA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL MARGARITA es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL MARGARITA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 25 Y CALLE 23
paralela a la CALLE 18-A
Dirección: CALLE 23 80
BARRIO
SAN ANTONIO
Localidad: Hecelchakán
Municipio: Hecelchakán
Entidad: CAMPECHE
CP: 24800
Teléfono: 9961099391
Correo electrónico: HOTELHKANMARGARITA@OUTLOOK.COM
Booking.com

El HOTEL MARGARITA tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, sin duda es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL MARGARITA?

El HOTEL MARGARITA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 25 y CALLE paralelo a CALLE 18-A en la localidad de Hecelchakán, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL MARGARITA.

Evita hospedarte en el centro de la ciudad.

Sabemos que es muy tentador estar alrededor de toda la acción pero también esto hace que alojarse en el centro de la ciudad o cerca de las atracciones turísticas incremente el costo de los hoteles considerablemente.

Así que si realmente lo que buscas es conseguir un hotel costeable lo 1ro que vas a sacrificar es ubicación.

Ten tus prioridades claras

Si de reducir costos se trata entonces es necesario que seas consciente que en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios de comodidad por ahorrar un poco.

Los hoteles baratos no siempre cuentan con todas las comodidades cómo por ejemplo, algunos no tienen aire acondicionado, la cama está dura, el baño es pequeño, no tiene ventanas, las toallas parecen papel, no incluye desayuno, cobran el WiFi, etc. Es muy valioso que desde el principio tengas claro que si estás dispuesto a sacrificar y que no.

 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp