HOTEL LOS REYES

Calificación de HOTEL LOS REYES
0.0/5

El HOTEL LOS REYES es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL LOS REYES
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA 5 DE MAYO Y CALLE MÉXICO
paralela a la CALLE GUANAJUATO
Dirección: CALLE MÉXICO 7 0
COLONIA
LA JOYA
Localidad: Silao de la Victoria
Municipio: Silao de la Victoria
Entidad: GUANAJUATO
CP: 36100
Correo electrónico: HOTELLOSREYES70@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL LOS REYES tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea épico, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LOS REYES?

El HOTEL LOS REYES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 5 DE MAYO y CALLE paralelo a CALLE GUANAJUATO en la localidad de Silao de la Victoria, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL LOS REYES.

Repasa todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas