HOTEL LOS CEDROS

Calificación de HOTEL LOS CEDROS
Valorado con 0 de 5

El HOTEL LOS CEDROS es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL LOS CEDROS
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLEJON EL RETOÑO NORTE Y PRIVADA NINGUNO
paralela a la AVENIDA LIBRAMIENTO MARTÍNEZ DE LA TORRE-TLAPACOYAN
Dirección: PRIVADA NINGUNO 124
COLONIA
LOMAS DEL MIRADOR
Localidad: Martínez de la Torre
Municipio: Martínez de la Torre
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 93607
Correo electrónico: HOTL_LOSCEDROS@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL LOS CEDROS tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LOS CEDROS?

El HOTEL LOS CEDROS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre EL RETOÑO NORTE y PRIVADA paralelo a AVENIDA LIBRAMIENTO MARTÍNEZ DE LA TORRE-TLAPACOYAN en la localidad de Martínez de la Torre, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL LOS CEDROS.

Analiza todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp