HOTEL LOS ÁNGELES
El HOTEL LOS ÁNGELES es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:
El HOTEL LOS ÁNGELES tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea épico, no hay duda que es una excelente opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL LOS ÁNGELES?
El HOTEL LOS ÁNGELES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre EMPERADOR CUAUHTEMOC y OTRO (ESPECIFIQUE) paralelo a CALLE AMATISTA en la localidad de Chilapa de Álvarez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en HOTEL LOS ÁNGELES.
Verifica todos los gastos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
