HOTEL LOA INN SUCURSAL JUAREZ

Calificación de HOTEL LOA INN SUCURSAL JUAREZ
Valorado con 0 de 5

El HOTEL LOA INN SUCURSAL JUAREZ es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA HOTELERA PASEO BRAVO
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 13 Sur Y CALLE 15 Sur
paralela a la CALLE 9 Poniente
Dirección: CALLE 15 Sur 1309 0
COLONIA
ZONA ESMERALDA
Localidad: Heroica Puebla de Zaragoza
Municipio: Puebla
Entidad: PUEBLA
CP: 72160
Correo electrónico: LOAINNRECEPCIONJUAREZ@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL LOA INN SUCURSAL JUAREZ tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LOA INN SUCURSAL JUAREZ?

El HOTEL LOA INN SUCURSAL JUAREZ se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 13 Sur y CALLE paralelo a CALLE 9 Poniente en la localidad de Heroica Puebla de Zaragoza, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL LOA INN SUCURSAL JUAREZ.

Analiza todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp