HOTEL LA PURIFICADORA
El HOTEL LA PURIFICADORA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:
El HOTEL LA PURIFICADORA tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL LA PURIFICADORA?
El HOTEL LA PURIFICADORA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 8 ORIENTE y CALLE paralelo a CALLE NINGUNO en la localidad de Heroica Puebla de Zaragoza, cuenta con 101 a 250 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en HOTEL LA PURIFICADORA.
Examina todos los gastos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.
Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
