HOTEL LA MAR

Calificación de HOTEL LA MAR
Valorado con 0 de 5

El HOTEL LA MAR es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: INMOBILIARIA TZUI
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 40 NORTE Y CALLE 38 NORTE
paralela a la CALLE 5 BIS NORTE
Dirección: CALLE 38 NORTE 0 SN
COLONIA
ZAZIL HA
Localidad: Playa del Carmen
Municipio: Solidaridad
Entidad: QUINTANA ROO
CP: 77720
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL LA MAR tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LA MAR?

El HOTEL LA MAR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 40 NORTE y CALLE paralelo a CALLE 5 BIS NORTE en la localidad de Playa del Carmen, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL LA MAR.

Repasa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp