HOTEL LA HACIENDA

Calificación de HOTEL LA HACIENDA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL LA HACIENDA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL LA HACIENDA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE FRANCISCO I. MADERO Y CALLE IGNACIO ZARAGOZA
paralela a la AVENIDA JOSÉ MARÍA MORELOS
Dirección: CALLE IGNACIO ZARAGOZA 27 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: San Pedro
Municipio: San Pedro
Entidad: COAHUILA DE ZARAGOZA
CP: 27800
Correo electrónico: ME.HERRERAG@HOITMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL LA HACIENDA tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades necesarias para que tu descanso sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LA HACIENDA?

El HOTEL LA HACIENDA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre FRANCISCO I. MADERO y CALLE paralelo a AVENIDA JOSÉ MARÍA MORELOS en la localidad de San Pedro, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL LA HACIENDA.

Analiza todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp