HOTEL LA HACIENDA

Calificación de HOTEL LA HACIENDA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL LA HACIENDA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL LA HACIENDA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE SANTOS DEGOLLADO Y CALLE AURELIO SOSA TORRES
paralela a la CALLE MOCTEZUMA
Dirección: CALLE AURELIO SOSA TORRES 431
COLONIA
CARDENAS CENTRO
Localidad: Cárdenas
Municipio: Cárdenas
Entidad: TABASCO
CP: 86500
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL LA HACIENDA tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LA HACIENDA?

El HOTEL LA HACIENDA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre SANTOS DEGOLLADO y CALLE paralelo a CALLE MOCTEZUMA en la localidad de Cárdenas, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL LA HACIENDA.

Verifica todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación