HOTEL LA HACIENDA
El HOTEL LA HACIENDA es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para reservarlo los datos son:
El HOTEL LA HACIENDA tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL LA HACIENDA?
El HOTEL LA HACIENDA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre SALINA CRUZ y CALLE paralelo a CALLE BAHÍA ADAIR en la localidad de Bahía de Kino, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en HOTEL LA HACIENDA.
Verifica todos los costos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
