HOTEL LA CASA DE LA LUNA
El HOTEL LA CASA DE LA LUNA es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:
El HOTEL LA CASA DE LA LUNA tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL LA CASA DE LA LUNA?
El HOTEL LA CASA DE LA LUNA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 5 DE MAYO y CALLE paralelo a EJE VIAL CENTRAL (LÁZARO CÁRDENAS) en la localidad de Cuauhtémoc, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en HOTEL LA CASA DE LA LUNA.
Repasa todos los costos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:
- Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
