HOTEL KORIK 2

Calificación de HOTEL KORIK 2
Valorado con 0 de 5

El HOTEL KORIK 2 es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL KORIK 2
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE FRANCISCO VILLA Y CALLE VENUSTIANO CARRANZA
paralela a la CALLEJON 2 DE ABRIL
Dirección: CALLE VENUSTIANO CARRANZA 0 SN
COLONIA
CENTRO VILLA JUAREZ
Localidad: Villa Juárez
Municipio: Benito Juárez
Entidad: SONORA
CP: 85294
Teléfono: 6441913322
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL KORIK 2 tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL KORIK 2?

El HOTEL KORIK 2 se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre FRANCISCO VILLA y CALLE paralelo a CALLEJON 2 DE ABRIL en la localidad de Villa Juárez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL KORIK 2.

Analiza todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp