HOTEL IXZI PLUS

Calificación de HOTEL IXZI PLUS
Valorado con 0 de 5

El HOTEL IXZI PLUS es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA Y DESARROLLADORA IXZI SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE PASEO DEL BOSQUE Y CALLE PASEO DE LAS GOLONDRINAS
paralela a la CALLE PASEO DE LAS MARIPOSAS
Dirección: CALLE PASEO DE LAS GOLONDRINAS SN
COLONIA
CLUB DE GOL
Localidad: Ixtapa Zihuatanejo
Municipio: Zihuatanejo de Azueta
Entidad: GUERRERO
CP: 40880
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL IXZI PLUS tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL IXZI PLUS?

El HOTEL IXZI PLUS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PASEO DEL BOSQUE y CALLE paralelo a CALLE PASEO DE LAS MARIPOSAS en la localidad de Ixtapa Zihuatanejo, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL IXZI PLUS.

Checa todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp