HOTEL IMPALA DEL BAJIO SA DE CV

Calificación de HOTEL IMPALA DEL BAJIO SA DE CV
Valorado con 0 de 5

El HOTEL IMPALA DEL BAJIO SA DE CV es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL IMPALA DEL BAJIO SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA IGNACIO ZARAGOZA Y CALLE LUIS G. BALVANERA
paralela a la AVENIDA IGNACIO ZARAGOZA
Dirección: CALLE LUIS G. BALVANERA 1
COLONIA
CENTRO
Localidad: Santiago de Querétaro
Municipio: Querétaro
Entidad: QUERÉTARO
CP: 76000
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL IMPALA DEL BAJIO SA DE CV tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL IMPALA DEL BAJIO SA DE CV?

El HOTEL IMPALA DEL BAJIO SA DE CV se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre IGNACIO ZARAGOZA y CALLE paralelo a AVENIDA IGNACIO ZARAGOZA en la localidad de Santiago de Querétaro, cuenta con 31 a 50 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL IMPALA DEL BAJIO SA DE CV.

Repasa todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp