HOTEL IMPALA

Calificación de HOTEL IMPALA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL IMPALA es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: INMOBILIARIA VICARZA SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE TLAXCALA Y CALLE CRISTOBAL COLON
paralela a la CALLE TLAXCALA
Dirección: CALLE CRISTOBAL COLON 670
COLONIA
ZONA CENTRO
Localidad: Juárez
Municipio: Juárez
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 32000
Correo electrónico: RESERVACIONES@HOTEL-IMPALA.COM
Booking.com

El HOTEL IMPALA tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades suficientes para que tu descanso sea épico, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL IMPALA?

El HOTEL IMPALA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre TLAXCALA y CALLE paralelo a CALLE TLAXCALA en la localidad de Juárez, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL IMPALA.

Checa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas