HOTEL IBIZA

Calificación de HOTEL IBIZA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL IBIZA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL IBIZA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE TOMAS ALVA EDISON Y CALLE IGNACIO MARISCAL
paralela a la CALLE RAMOS ARISPE
Dirección: CALLE IGNACIO MARISCAL 22
COLONIA
TABACALERA
Localidad: Cuauhtémoc
Municipio: Cuauhtémoc
Entidad: CIUDAD DE MÉXICO
CP: 6030
Correo electrónico: HOTEL.IBIZA.MEXICO@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL IBIZA tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL IBIZA?

El HOTEL IBIZA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre TOMAS ALVA EDISON y CALLE paralelo a CALLE RAMOS ARISPE en la localidad de Cuauhtémoc, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL IBIZA.

Verifica todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp