HOTEL HOUSTON

Calificación de HOTEL HOUSTON
Valorado con 0 de 5

El HOTEL HOUSTON es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL HOUSTON
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE MIGUEL F. MARTINEZ (D) Y AVENIDA MUTUALISMO (E)
paralela a la CALLE MIGUEL F. MARTÍNEZ (D)
Dirección: AVENIDA MUTUALISMO (E) 1621
COLONIA
CENTRO
Localidad: Tijuana
Municipio: Tijuana
Entidad: BAJA CALIFORNIA
CP: 22000
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL HOUSTON tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL HOUSTON?

El HOTEL HOUSTON se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MIGUEL F. MARTINEZ (D) y AVENIDA paralelo a CALLE MIGUEL F. MARTÍNEZ (D) en la localidad de Tijuana, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL HOUSTON.

Revisa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp