HOTEL GARDEN BEACH

Calificación de HOTEL GARDEN BEACH
0.0/5

El HOTEL GARDEN BEACH es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL GARDEN BEACH
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE septima oriente Y CALLE ninguno
paralela a la CALLE ninguno
Dirección: CALLE ninguno 772 0
PUERTO
PUERTO ARISTA
Localidad: Puerto Arista
Municipio: Tonalá
Entidad: CHIAPAS
CP: 30507
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL GARDEN BEACH tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL GARDEN BEACH?

El HOTEL GARDEN BEACH se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre septima oriente y CALLE paralelo a CALLE ninguno en la localidad de Puerto Arista, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL GARDEN BEACH.

Analiza todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación