HOTEL FLORENCIA

Calificación de HOTEL FLORENCIA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL FLORENCIA es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL FLORENCIA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE PABLO TORRES BURGOS Y CALLE MANUEL MOCEDA BARRIOS
paralela a la CALLE CLAVIJERO
Dirección: CALLE MANUEL MOCEDA BARRIOS 5 0
LOCALIDAD
ATOTONILCO
Localidad: Atotonilco
Municipio: Tepalcingo
Entidad: MORELOS
CP: 62925
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL FLORENCIA tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades suficientes para que tu descanso sea épico, sin duda es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL FLORENCIA?

El HOTEL FLORENCIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PABLO TORRES BURGOS y CALLE paralelo a CALLE CLAVIJERO en la localidad de Atotonilco, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL FLORENCIA.

Evita hospedarte en el centro.

Sé que es muy tentador estar cerca de toda la acción pero también esto hace que alojarse en el centro de la ciudad o cerca de las atracciones turísticas aumente el precio de los hoteles considerablemente.

Así que si realmente lo que buscas es conseguir un hotel costeable lo primero que vas a sacrificar es ubicación.

Ten tus prioridades claras

Si de reducir costos se trata entonces es necesario que seas consciente que en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios de comodidad por ahorrar un poco.

Los hoteles baratos no siempre contarán con todas las comodidades cómo por ejemplo, algunos no tienen aire acondicionado, la cama es dura, el baño es pequeño, no tiene ventanas, las toallas raspan, no incluye desayuno, cobran el WiFi, etc. Es muy crucial que desde el principio estes conciente que si estás dispuesto a sacrificar y que no.