HOTEL ESTANCIA COLIBRI
El HOTEL ESTANCIA COLIBRI es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL ESTANCIA COLIBRI tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, sin duda es una excelente opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL ESTANCIA COLIBRI?
El HOTEL ESTANCIA COLIBRI se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NORBERTO AGUIRRE y CALLE paralelo a CALLE IGNACIO ZARAGOZA en la localidad de El Pueblito, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Tips para alojarte en HOTEL ESTANCIA COLIBRI.
Checa todos los costos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para los empleados del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
