HOTEL EL TULE 2

Calificación de HOTEL EL TULE 2
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL TULE 2 es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL TULE 2
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA OAXACA Y AVENIDA TLAXCALA B
paralela a la CALLE 39
Dirección: AVENIDA TLAXCALA B SN
COLONIA
CAMPESTRE
Localidad: San Luis Río Colorado
Municipio: San Luis Río Colorado
Entidad: SONORA
CP: 83499
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL EL TULE 2 tiene una excelente ubicación, tiene con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL TULE 2?

El HOTEL EL TULE 2 se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre OAXACA y AVENIDA paralelo a CALLE 39 en la localidad de San Luis Río Colorado, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL EL TULE 2.

Evita hospedarte en el centro.

Sabemos que es muy tentador estar cerca de toda la acción pero también esto hace que hospedarse en el centro de la ciudad o cerca de las atracciones turísticas incremente el precio de los hoteles.

Así que si lo que buscas es conseguir un hotel barato lo primero que vas a tener que sacrificar es ubicación.

Ten tus prioridades claras

Si de reducir costos se trata entonces es necesario que seas consciente que en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios de comodidad por ahorrar un poco.

Los hoteles baratos no siempre contarán con todas las amenidades cómo por ejemplo, algunos no tienen aire acondicionado, la cama está dura, el baño es pequeño, no tiene ventanas, las toallas raspan, no incluye desayuno, cobran el WiFi, etc. Es muy valioso que desde el principio tengas claro que si estás dispuesto a sacrificar y que no.

 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp