HOTEL EL SULTAN DE LA SIERRA

Calificación de HOTEL EL SULTAN DE LA SIERRA
0.0/5

El HOTEL EL SULTAN DE LA SIERRA es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL SULTAN DE LA SIERRA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 57 Y CALLE 55
paralela a la CALLE 52
Dirección: CALLE 55 211 A
COLONIA
TEKAX CENTRO
Localidad: Tekax de Álvaro Obregón
Municipio: Tekax
Entidad: YUCATÁN
CP: 97970
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL EL SULTAN DE LA SIERRA tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades suficientes para que tu descanso sea épico, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL SULTAN DE LA SIERRA?

El HOTEL EL SULTAN DE LA SIERRA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 57 y CALLE paralelo a CALLE 52 en la localidad de Tekax de Álvaro Obregón, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL EL SULTAN DE LA SIERRA.

Examina todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp